2018_19
Guia docent 
Facultat de Lletres
A A 
català 
Ensenyament de Llengües: Espanyol com a Llengua Estrangera (2015)
 Assignatures
  ESPANYOL PER A FINALITATS ESPECÍFICS
   Fonts d'informació
Bàsica

Aguirre Beltrán, Blanca (2012). Aprendizaje y enseñanza de español con fines específicos: comunicación en ámbitos académicos y profesionales. Madrid: SGEL.

Cabré, M.T.; Gómez de Enterría, J. (2006). La enseñanza de los lenguajes de especialidad. La simulación global. Madrid: Gredos.

Calvi, Maria Vittoria; Chierichetti, Luisa (eds.) (2006). Nuevas tendencias en el discurso de especialidad. Franckfurt: Peter Lang.

Gómez de Enterría, J. (2006). “Últimos enfoques en la enseñanza-aprendizaje del español con fines profesionales”, en Cestero Mancera. A. M. (ed.). Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera: desarrollos recientes. Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, pp. 47-60.

Gómez de Enterría, J. (coord.) (2006). Comunicar y enseñar a comunicar el conocimiento especializado. Madrid: Instituto Cervantes, AETER.

Gómez de Enterría, J. (2007). “La enseñanza del español con fines específicos”, en Lacorte, M. (coord.) Lingüística aplicada del español. Madrid: Arco/Libros, S.L., pp. 149-181.

Gómez de Enterría, J. (2009). El español lengua de especialidad: enseñanza y aprendizaje. Madrid: Arco/Libros, S. L.

Gómez de Enterría, J. (2010). “El lugar que ocupan las lenguas de especialidad para la enseñanza del español lengua extranjera”, en Vera, A.; Martínez, I. (eds.). El español en contextos específicos: enseñanza e investigación. Comillas: Fundación Comillas, pp. 41.64.

Gómez de Enterría, J.; Rodríguez del Bosque, I. (eds.). (2010). El español lengua de comunicación en las organizaciones empresariales. Cizur Menor (Navarra): Thomson Reuters Aranzadi, S. A.

Robles Ávila, S.; Sánchez Lobato, J. (coords.) (2012). Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos. Málaga: Universidad de Málaga.

Complementària

Se facilitarán referencias complementarias a través del espacio Moodle de la asignatura.