Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Ensenyament de Llengües: Espanyol com a Llengua Estrangera (2015) |
Assignatures |
L'ENSENYAMENT DE LA PRONUNCIACIÓ A L'AULA D'ESPANYOL COM A LLENGUA ESTRANGERA |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2018_19 |
Assignatura | L'ENSENYAMENT DE LA PRONUNCIACIÓ A L'AULA D'ESPANYOL COM A LLENGUA ESTRANGERA | Codi | 12855207 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | Se presentará el programa de la asignatura. Se dará información clara sobre el método de evaluación. Se presentarán los tipos de ejercicios y pruebas a resolver como prácticas personales del alumno. Se comentará la bibliografía básica recomendada. |
Sessió Magistral | En las sesiones magistrales se expondrán los contenidos básicos de la asignatura. Tras las sesiones magistrales el alumno deberá ampliar los contenidos expuestos en clase con bibliografía complementaria |
Resolució de problemes, exercicis | Comentarios de artículos relacionados con la temática de la asignatura y resolución de ejercicios. |
Presentacions / exposicions | Exposición oral en la que se presentará el trabajo realizado en el artículo de investigación. |
Atenció personalitzada | La atención personalizada se llevará a cabo a través de consultas que el alumno puede realizar, siempre que lo crea necesario, en las horas de despacho que se indicarán oportunamente. |
Treballs | Redacción de un artículo sobre enseñanza de la pronunciación en el aula de ELE (un tema elegido por el alumno). |