Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
PRÁCTICAS EXTERNAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | PRÁCTICAS EXTERNAS | Código | 12855401 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Prácticas externas obligatorias | Primer |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Realiza una observación crítica y posterior evaluación personal de las clases de E/LE efectuadas por un docente oficial. Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio. | |
A2 |
Realiza una observación crítica y posterior evaluación personal de las clases de E/LE efectuadas por un docente oficial. Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster. Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio. | |
A3 |
Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster. Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación.. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio. | |
A4 |
Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster. Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio. | |
A5 |
Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio. | |
A6 |
Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster. Demuestra capacidades docentes y el dominio y la gestión de las habilidades en clase de E/LE. Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio. | |
A7 |
Realiza una observación crítica y posterior evaluación personal de las clases de E/LE efectuadas por un docente oficial. Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster. Demuestra capacidades docentes y el dominio y la gestión de las habilidades en clase de E/LE. Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación. Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor. | |
B2 |
Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. | |
B3 |
Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos. Reflexiona sobles las causas y los fines de la innovación. | |
B4 |
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo. Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y necesidades de aprendizaje. | |
B5 |
Integra las dimensiones social, económica y ambiental en los trabajos y proyectos realizados. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C5 |
Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valo
res democráticos. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales. |