2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Realiza una observación crítica y posterior evaluación personal de las clases de E/LE efectuadas por un docente oficial.
Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio.
 A2 Realiza una observación crítica y posterior evaluación personal de las clases de E/LE efectuadas por un docente oficial.
Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster.
Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio.
 A3 Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster.
Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación..
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio.
 A4 Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster.
Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio.
 A5 Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio.
 A6 Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster.
Demuestra capacidades docentes y el dominio y la gestión de las habilidades en clase de E/LE.
Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio.
 A7 Realiza una observación crítica y posterior evaluación personal de las clases de E/LE efectuadas por un docente oficial.
Prepara sesiones docentes a diversos niveles de enseñanza de español, aplicando las enseñanzas recibidas en el Máster.
Demuestra capacidades docentes y el dominio y la gestión de las habilidades en clase de E/LE.
Pone en funcionamiento y de manera integrada, en una clase de E/LE, las competencias específicas A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, así como las competencias transversales y nucleares de la titulación.
Desarrolla el espíritu analítico, creativo y crítico en el momento de valorar la realidad profesional y el desempeño propio.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor.
 B2 Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos.
 B3 Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos.
Reflexiona sobles las causas y los fines de la innovación.
 B4 Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo.
Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y necesidades de aprendizaje.
 B5 Integra las dimensiones social, económica y ambiental en los trabajos y proyectos realizados.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C2 Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales.
Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo...
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C5 Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valo res democráticos.
 C6 Identifica necesidades de formación.
Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales.