Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS | Código | 12865101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Identifica, describe y analiza los fundamentos pedagógicos y psicológicos de la adquisición de segundas lenguas, con especial referencia a la adquisición del inglés. | |
A2 |
Describe, analiza, sintetiza y compara corrientes teóricas y modelos de adquisición de segundas lenguas, con especial referencia a la adquisición del inglés. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento | |
CT6 |
Profundizar en el autoconocimiento profesional Desarrollar una actitud profesional Analizar el entorno profesional propio de la especialidad Diseñar itinerarios profesionales específicos | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |