Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS | Código | 12865109 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Planifica, analiza, compara y evalua el currículo docente de lengua inglesa en distintos niveles; desarrolla y aplica metodologías didácticas, grupales o individuales y personalizadas, adaptadas a la diversidad de los estudiantes. | |
A5 |
Argumenta y razona acerca de cómo, cuándo, y de qué manera trabajar las destrezas comunicativas en la clase de lengua inglesa. | |
A7 |
Desarrolla la habilidad de detectar dificultades de aprendizaje, y aplicar la metodología adecuada para superarlas. | |
A8 |
Identifica, describe y analiza los principales enfoques metodológicos utilizados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras | |
CT4 |
Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |