Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A NIÑOS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A NIÑOS | Código | 12865201 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Optativa | Primer | 2Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios Ingleses y Alemanes |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | marnilynne.manegre@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Este curso está diseñado para presentar y discutir las teorías relacionadas con el desarrollo infantil y las estrategias para la enseñanza efectiva de idiomas extranjeros (específicamente EFL y ESL) a los niños. Las clases serán interactivas e incluirán discusiones tanto centradas en el maestro como centradas en el estudiante. Brindará a los estudiantes sesiones tanto teóricas como prácticas que mejorarán su conocimiento sobre la comprensión del pensamiento de los niños y el diseño de la clase cuando trabajen con niños de diferentes grupos de edad y etapas de desarrollo. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |