Ensenyament de Llengues Estrangeres (2007) |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓ D'UNITATS DIDÀCTIQUES |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2008_09 |
Asignatura | PROGRAMACIÓ D'UNITATS DIDÀCTIQUES | Código | 125232117 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Segundo | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS | 1.¿Qué significa programar un curso de E/LE? 2.La enseñanza comunicativa: características básicas 2.1. La enseñanza comunicativa mediante tareas: un paso adelante en la enseñanza comunicativa 2.1.1. ¿Qué es una tarea? |
2. PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS A TRAVÉS DE TAREAS | 2.1. ¿Qué es una unidad didáctica? 2.2. ¿Cómo programar unidades didácticas a través de tareas? 1. Elección del tema 2. Planificación de la tarea final 3. Especificación de objetivos 4. Especificación de componentes temáticos y lingüísticos 5. Organización y secuenciación 6. Procedimientos y evaluación |