Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2007) |
Asignaturas |
LA PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE DE E/LE |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2010_11 |
Asignatura | LA PRONUNCIACIÓN EN LA CLASE DE E/LE | Código | 125232229 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Descripción del contenido de la asignatura y de los objetivos que debe alcanzar el alumnado al término de las clases. |
Sesión magistral | Profundizar en las características fonéticas más importantes de la pornunciación del español. Métodos y materiales para la enseñanza dela pronunciación de E/LE. Recursos en la web. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Problemas de pronunciación del español según la L1 del alumnado de la clase de E/LE. Análisis de errores y estrategias de corrección. |
Presentaciones/exposiciones | Presentación por parte del alumno de activides creativas para la clase de pronunciación de E/LE. |