Guia docent Facultat de Medicina i Ciències de la Salut |
català |
Ciències del Sistema Nerviós (2015) |
Assignatures |
NEUROBIOLOGIA I NEUROFISIOLOGIA |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2023_24 |
Assignatura | NEUROBIOLOGIA I NEUROFISIOLOGIA | Codi | 14635101 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Obligatòria | Primer | 1Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Metodologies | Competències | Descripció | Pes | ||||
Resolució de problemes, exercicis |
|
Resolución de problemas y posterior corrección entre iguales que han realizado los estudiantes, ocasionalmente trabajando de una manera colaborativa. | 50% | ||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprenentatge basat en problemes |
|
A partir de recusos biliograficos y cintando con la estrecha supervision d elos profesores se trata de un autoaprendizaje basado en la resolución de problemas y posterior corrección entre iguales que han realizado los estudiantes, ocasionalmente trabajando de una manera colaborativa. 1.- Detectar errores en artículos que el profesor propone. 2.- Situaciones prácticas sobre el potencial de reposo. Responder razonadamente a una serie de cuestiones. 3.- Situaciones prácticas sobre el potencial de acción. Responder razonadamente una serie de cuestiones. 4.- Sobre la neurotransmisión. Responder razonadamente una serie de cuestiones. |
50% | ||||
Altres |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||