2007_08
Guia docent 
Facultat de Ciències Jurídiques
A A 
català 
 
 
Relacions Laborals (2002)
 Assignatures
  DRET DEL TREBALL II
   Avaluació
  Descripció Pes
Activitats Introductòries Actividades dirigidas de enseñanza-aprendizaje individual: Estudio personal del temario de la asignatura, lecturas de artículos doctrinales y sentencias que se indicarán puntualmente. 25%
Pràctiques a través de TIC Realización de actividades individuales con entrega a través del Moodle 25%
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària Elaboración y exposición pública de diferentes actividades.

Preparación y resolución en el aula de actividades en grupo.
25%
Proves de Desenvolupament Realización de 3 pruebas de verificación del contenido teórico del temario 25%
Altres

EXAMEN FINAL Reservado a los alumnos que no han efectuado el sistema de trabajo previsto en la asignatura, o que habiéndolo realizado no han superado con un mínimo de un 5 la asignatura. Estructura. Cada una de las pruebas finales constará de dos partes. La primera consistirá en responder a tres preguntas del temario del curso, y la segunda en la realización de un caso práctico. Para la segunda parte los alumnos podrán utilizar toda la documentación bibliográfica, normativa y jurisprudencial que consideren oportuno, pero no se permitirá el intercambio de la misma. Modo de realización. Todos los ejercicios se harán por escrito, excepto los supuestos de fuerza mayor acreditados convenientemente. Consulta del examen . a) Durante los 3 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de las calificaciones, el alumno podrá solicitar la consulta de su ejercicio si considera que existen motivos fundamentados para hacerlo. b) Para ello, presentará una instancia dirigida al profesor durante los tres días hábiles posteriores a la fecha de publicación de las calificaciones. Esta instancia deberá contener los siguientes datos: - Nombre y apellidos del alumno. - Domicilio y teléfono, para la notificación del día y la hora en que se efectuará la revisión. - Hechos, razones y petición en que se concreta la solicitud. El alumno habrá de exponer con la máxima claridad, las razones concretas de su petición. - Lugar, fecha y firma.

 
Altres comentaris i segona convocatòria

1.Sistema de evaluación continuada 1.1 Características. A. Globalidad. Se pretende tomar en consideración el conjunto de actividades docentes desarrolladas por el alumno, siendo que cada una requiere métodos y técnicas diversas de aprendizaje. B. Regularidad. Su objetivo consiste, desde un prisma cuantitativo, conseguir una elevada participación en el seguimiento, orientación y evaluación de la tarea académica realizada por el alumno. C. Intensidad Procura, paralelamente a la regularidad y en un orden cualitativo, estimular y orientar el proceso de aprendizaje del discente, evaluando las peculiaridades, capacidades y conocimientos. 1.2.Actividades de enseñanza-aprendizaje previstas para la evaluación continuada: A)Actividades de aprendizaje cooperativo presencial, a través de las cuales se trabaja en grupo para asumir un aprendizaje teórico-práctico de la asignatura, estas actividades se efectuarán con el sistema de talleres. B)Actividades de enseñanza-aprendizaje individual dirigido, cada alumno realizará una serie de trabajos: estudio personal y preparación de diferentes temas y contenidos de la asignatura, lecturas de artículos doctrinales y sentencias, que se indicaran puntualmente para las diferentes unidades temáticas búsqueda de documentación complementaria para la comprensión del temario. C ) Actividades de tutoría individual y colectiva presencial o a través del Moodle. La calificación conseguida en la evaluación continuada se obtendrá de la participación-implicación en clase y de las actividades teóricas y prácticas que se realicen. Será necesario superar cada actividad docente prevista. La calificación final resultará de la media correspondiente de cada actividad efectuada, y la asignatura se superará con 5 puntos.