2017_18
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
A A 
castellano 
 
Grado en Relaciones Laborales y Ocupación (2009)
 Asignaturas
  ELEMENTOS DE DERECHO CONSTITUCIONAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A1
DEBATES sobre temas de actualitad política/social/económica relacionados con la asignatura. S valorará la intervención en clase y un test/ trabajo de resumen final.
La asistencia en clase y el grado de interés y implicación del estudiante podrá ser valorada, a criterio del profesor.
20%
Pruebas de desarrollo
A1
La parte teórica de la primera convocatòria se evaluará a través de una prueba escrita. PRUEBA ESCRITA DE DESARROLLO. Consistirá en preguntas a desarrollar cada una basada en la totalidad de la parte teórica de la asignatura. Esta prueba tendrá una ponderación del 50%.

EJERCICIOS TIPO TEST. Consistiran en diferentes ejercicios con preguntas de opción múltiple, con una periodicidad que podrá ser quinzenal y que versaran sobre el contenido teórico del programa impartido en las clases anteriores. La realización de este ejercicio será indispensable para poder optar a la prueba final de la primera convocatoria. La no superación de la prueba final de la primera convocatoria supondrá que el estudiante se tendrá que presentar a la segunda convocatoria, a pesar de tener la práctica superada.


50%
Pruebas prácticas
A1
C5
TRABAJO PRÁCTICO DE INVESTIGACIÓN en grupo, relacionado con un tema del programa de la asignatura, más un vídeo resumen/entrevista y una presentación oral, según un calendario de intervenciones. 30%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Examen de la segunda convocatoria.
La avaluación de la segunda convocatoria consistirá en un único examen puntuable hasta 10 puntos, en el que entrará toda la materia del curso, mediante preguntas teóricas y preguntas prácticas para todos los estudiantes.


NOTA: No superaran la asignatura los estudiantes que en el examen dejen una pregunta en blanco o sea totalment errónea o no supere el 20% de la nota sobre la pregunta.

Durante la realitzación de actividades y pruebas evaluativas, el estudiante no podrá disponer de ningún tipo de dispositivo de comunicación, transmisión o almacenamiento de datos que no esté autorizado para la prueba.