2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
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castellano 
 
Grado en Relaciones Laborales y Ocupación (2009)
 Asignaturas
  AGENTES Y PLANES DE IGUALDAD
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A10
A12
B9
Evaluación del trabajo realizado en el marco de la asignatura. Para su evaluación serán condiciones necesarias (1) que éste tenga evidencias de seguimiento en los seminarios destinados a su realización y (2) que haya sido expuesto en la sesión organizada en clase para tal fin. 40%
Resolución de problemas/ejercicios
A10
A12
B9
Entrega del resultado de los ejercicios prácticos desarrollados en clase. Para poder ser evaluados, éstos deberán haber sido entregados dentro del plazo establecido por el profesorado y / o acordados en la clase práctica correspondiente. 20%
Pruebas de desarrollo
A10
A12
B9
Examen individual para valorar los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de la asignatura. La prueba tendrá dos partes. Una primera tipo test, para evaluar la adquisición de sus conceptos básicos, y una segunda de desarrollo teórico. Es condición necesaria aprobar este examen para poder realizar la oportuna ponderación de notas procedentes del resto de evidencias de evaluación. 40%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

PLAGIO:

Esta asignatura tiene en cuenta las directrices de prevención, detección y tratamiento del plagio determinadas por la URV. Más información en: http://www.urv.cat/ca/vida-campus/serveis/crai/que-us-oferim/formacio-competencies-nuclears/plagi/

EVALUACIÓN NO CONTINUA:

El alumnado que no puede asistir a clase con regularidad deberá contactar con el profesorado durante las primeras semanas del curso para acordar individualmente el seguimiento y evaluación de la asignatura. La evaluación para este alumnado no presencial y la distribución del % de notas será la siguiente:

  • Trabajo: 40%
  • Prueba de desarrollo (Examen): 40%
  • Trabajo alternativo para los alumnos no presenciales: 20%

SEGUNDA CONVOCATORIA:

La evaluación en la segunda convocatoria sigue el mismo modelo que en la primera, tanto para el alumnado de evaluación continua como para el de evaluación no continuada. En la segunda convocatoria el alumnado tendrá que volver a presentar aquellas evidencias de evaluación que han sido suspendidas con mejoras significativas respecto a la primera convocatoria.