2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
A A 
castellano 
 
Derecho Ambiental (2014)
 Asignaturas
  DERECHO AMBIENTAL DE LA UNIÓN EUROPEA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A1
A3
A4
B3
B4
C3
Evaluación de la realización de un trabajo en grupo, resolviendo problemas planteados en la propuesta de trabajo y aplicando las TIC.
El trabajo se debe gestionar en grupo.
Se haran entregas regulares del trabajo
Se deberá mostrar la evolución del trebajo en grupo trabajando y utilizando las herramientas disponibles en el moodle.
La calificación final integrará la exposición final en grupo, la nota del trabajo en grupo y las aportaciones individuales al trabajo y a los foros y chats de comunicación de grupo.
30%
Foros de discusión
A6
Participación en los diversos espacios individuales o colaborativos para las diferentes activitades propuestas, tanto para el trabajo en grupo, como para las demás actividades evaluativas de la asignatura. 10%
Resolución de problemas/ejercicios
A1
A3
A4
A6
B3
B4
C3
Pruebas, a través de la herramienta de cuestionario del aula virtual que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta o de respuestas breves. Los estudiantes seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. 50%
Otros  

Elaboración de mapas conceptuales articulando una relación conceptual respeto determinados contenidos de la asignatura que el profesor determinará.

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Durante la realización de actividades y pruebas evaluativas, el alumno no podrá utilizar ningún tipo de dispositivo de comunicación, transmisión y almacenamiento de datos que no esté expresamente autorizado para la prueba.

La realización demostrativamente fraudulenta de alguna actividad evaluativa de alguna asignatura tanto en soporte material como virtual y electrónico supone para el estudiante la nota de suspenso de esta actividad evaluativa

En segunda convocatoria, se realizará una prueba virtual a través de videoconferencia de las diferentes partes de la evaluación continua no superadas por el/la estudiante.