Derecho de la Administración Pública (2018) - Semipresencial |
Asignaturas |
TRANSPARENCIA, INTEGRIDAD Y CORRUPCIÓN PÚBLICA |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | TRANSPARENCIA, INTEGRIDAD Y CORRUPCIÓN PÚBLICA | Código | 15695105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes y presentación de la asignatura |
Seminarios | Los seminarios serán actividades presenciales destinadas a tratar en profundidad temáticas especificas o cuestiones complejas y de actualidad de cada asignatura, a través de intercambios personales entre los asistentes. |
Supuestos prácticos / estudio de casos | Para la adquisición de las competencias de la titulación y lograr los objetivos de aprendizaje propios de cada asignatura los estudiantes realizarán estudios de casos o resolución de supuestos prácticos, de manera que será requerido al estudiante elaborar una solución argumentada respecto a una cuestión, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos, con el objetivo de facilitar al alumnado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. Se utilizaran los entornos virtuales de soporte a la docencia, dado el carácter semipresencial y virtual del máster, pero se podrá exigir a los estudiantes la búsqueda de las fuentes de documentación adecuadas a cada actividad. |
Trabajos | Trabajos académicos que realiza el estudiante de forma no presencial que permiten desarrollar la comprensión y aplicación de los contenidos, la utilización y organización de la información, la capacidad de reflexión crítica, etc. |
Atención personalizada |