2009_10
Guía docente 
Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials
A A 
 
 
Administració i Direcció d'Empreses (2002)
 Asignaturas
  SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Se ofrecerá una introducción de la asignatura, visionando un vídeo que sirva como disparador para debatir acerca de las vinculaciones entre empresa e industria, y que se plasmará en un breve cuestionario.
Sesión magistral La parte teórica consistirá en clases magistrales en las que se utilizarán medios técnicos (transparencias y Power Point), fomentando la participación de los alumnos. Al final de la exposición se ejemplificará con noticias y vídeos de actualidad, evaluando el seguimiento y comprensión que cada alumno realiza sobre el tema tratado.
Trabajos En la parte práctica los alumnos deberán elaborar un proyecto de investigación grupal, desarrollando las diferentes fases de la investigación científica. Se busca un equilibrio entre la participación del alumno y el fomento del diálogo entre éstos, a fin de introducir la temática académica en su discurso, tanto dentro como fuera del aula. Con esta finalidad se estimulará el trabajo en grupo.
Presentaciones/exposiciones También en la parte práctica, los alumnos deberán presentar/exponer en grupo el proyecto de investigación a medida que vayan elaborándolo.