2020_21
Guia docent 
Facultat d'Economia i Empresa
A A 
català 
Grau de Finances i Comptabilitat (2009)
 Assignatures
  MÀRQUETING
DADES IDENTIFICATIVES 2020_21
Assignatura (*) MÀRQUETING Codi 16204118
Ensenyament
Grau de Finances i Comptabilitat (2009)
Cicle 1r
Descriptors Crèd. Tipus Curs Període Horaris i dates d'examen
6 Obligatòria Segon 1Q
Modalitat i llengua d'impartició Veure grups activitat
Prerequisits
Departament Gestió d'Empreses
Coordinador/a
ARNAVAT CARBALLIDO, FRANCESC XAVIER
CUADRADO MOYA, GUSTAVO
Adreça electrònica xavier.arnavat@urv.cat
gustavo.cuadrado@urv.cat
Professors/es
ARNAVAT CARBALLIDO, FRANCESC XAVIER
CUADRADO MOYA, GUSTAVO
Web
Descripció general i informació rellevant
LA DOCENCIA SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente.

En caso de que no se pueda garantizar la presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera:
  •   Docencia: Los conceptos más básicos y / o teóricos irán introduciendo a las sesiones virtuales para destinar las sesiones presenciales los conceptos más complejos y prácticos.
  • Evaluación: La evaluación se mantendrá igual como está en la guía docente.
  • Atención personalizada: La atención personalizada y resolución de dudas se hará por medios electrónicos. 
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA

El objetivo de esta asignatura es dar a conocer los fundamentos de la disciplina del marketing al estudiante que entra en contacto con ella por primera vez.                                                                                       
(*)La Guia docent és el document on es visualitza la proposta acadèmica de la URV. Aquest document és públic i no es pot modificar, llevat de casos excepcionals revisats per l'òrgan competent/ o degudament revisats d'acord amb la normativa vigent