2020_21
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Finanzas y Contabilidad (2009)
 Asignaturas
  MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura (*) MARKETING Código 16204118
Titulación
Grado en Finanzas y Contabilidad (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Obligatoria Segundo 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
ARNAVAT CARBALLIDO, FRANCESC XAVIER
CUADRADO MOYA, GUSTAVO
Correo-e xavier.arnavat@urv.cat
gustavo.cuadrado@urv.cat
Profesores/as
ARNAVAT CARBALLIDO, FRANCESC XAVIER
CUADRADO MOYA, GUSTAVO
Web
Descripción general e información relevante
LA DOCENCIA SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente.

En caso de que no se pueda garantizar la presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera:
  • Docencia: Los conceptos más básicos y / o teóricos irán introduciendo a las sesiones virtuales para destinar las sesiones presenciales los conceptos más complejos y prácticos.
  • Evaluación: La evaluación se mantendrá igual como está en la guía docente.
  • Atención personalizada: La atención personalizada y resolución de dudas se hará por medios electrónicos. 
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURAEl objetivo de esta asignatura es dar a conocer los fundamentos de la disciplina del marketing al estudiante que entra en contacto con ella por primera vez.                                                                                       
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.