2011_12
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
 
 
Grado de Finanzas y Contabilidad
 Asignaturas
  MARKETING
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Pot descriure i explicar els conceptes i termes bàsics del màrqueting.
Sap en què consisteix un pla de màrqueting.
Comprèn la funció estratègica del màrqueting i la seva importància per al rendiment general de l'empresa.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Analiza una situación dada y le identifica aspectos que deben mejorar.
Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Utiliza la informaicón comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso.
 C4 Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz.