2011_12
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
 
 
Grado de Finanzas y Contabilidad
 Asignaturas
  MÁRKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Comprèn les funcions i les tasques que realitza el Director de Màrqueting en empreses de serveis financers.
Coneix i utilitza els criteris d’anàlisi necessaris per a la presa de decisions de Màrqueting en empreses de serveis financers.
Sap resoldre problemes relacionats amb les estratègies de Màrqueting propis d’empreses de serveis financers.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo.
Analiza una situación dada y le identifica aspectos que deben mejorar.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C4 Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.