2017_18
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Finanzas y Contabilidad (2009)
 Asignaturas
  MARKETING DE SERVICIOS FINANCIEROS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Comprende las funciones y las tareas que realiza el Director de Marketing en empresas de servicios financieros.
Conoce y utiliza los criterios de análisis necesarios para la toma de decisiones de Marketing en empresas de servicios financieros.
Sabe resolver problemas relacionados con las estrategias de Marketing propios de empresas de servicios financieros.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo.
Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C4 Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.