2019_20
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura (*) FUNDAMENTOS DE MARKETING Código 16214114
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Obligatoria Segundo 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
RYAN , GERARD ANTHONY
Correo-e gerard.ryan@urv.cat
mar.pamies@urv.cat
othmane.aride@urv.cat
Profesores/as
RYAN , GERARD ANTHONY
PÀMIES PALLISÉ, MARIA DEL MAR
ARIDE , OTHMANE
Web
Descripción general Asignatura de marketing que intenta entender el consumidor (motivaciones, personalidad, proceso de compra, etc).
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.