2011_12
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
 
 
Grado de Administración y Dirección de Empresas (2009)
 Asignaturas
  MARKETING INTERNACIONAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A3 Identifica elements de l’entorn que tinguin influència controlable o incontrolable en l’expansió internacional.
Inicia i desenvolupa l’activitat exterior de l’empresa.
Sap dissenyar una estratègica comercial competitiva segons el mercat internacional escollit.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B5 Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo.
Fomenta que todos los miembros se comprometan con la gestión y funcionamiento del equipo.
 B6 Las presentaciones estan estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera.
Sabe responder a las preguntas que se le formulan.
Realiza presentaciones interesantes y convincentes.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C1 Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos.
Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores.
Comprende información y artículos de carácter rutinario.
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
 C4 Produce un texto oral gramaticalmente correcto.
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz.
Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.