2011_12
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
 
 
Grado de Administración y Dirección de Empresas (2009)
 Asignaturas
  e-MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2011_12
Asignatura (*) e-MARKETING Código 16214211
Titulación
Grado de Administración y Dirección de Empresas (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa Segundo
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestió d'Empreses
Coordinador/a
PÀMIES RIMBAU, ALBERT
GENÉ ALBESA, JAUME
Correo-e jaume.gene@urv.cat
albert.pamies@urv.cat
agustin.lopez@urv.cat
Profesores/as
GENÉ ALBESA, JAUME
PÀMIES RIMBAU, ALBERT
LÓPEZ HERNÁNDEZ, AGUSTÍN
Web http://www.jaumegene.com
Descripción general e información relevante Analitzar l'efecte d'Internet en les estratègies i tàctiques de Marketing. Realització d'un lloc web.
Es recomana cursar aquesta optativa a 3r curs (Menció en Màrqueting)
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.