Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
JUEGOS DE EMPRESA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | JUEGOS DE EMPRESA | Código | 16214234 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Identificar la información relevante para la toma de decisiones a nivel de alta dirección Analizar la información económica y financiera de una empresa que influye en las decisiones a nivel directivo | |
A5 |
Decidir y analizar las consecuencias de las decisiones de la alta dirección Dar respuesta a la problemática que afrontan las empresas en el desarrollo del proceso de decisión empresarial | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas. Presenta diferentes opciones alternativas de solución ante un mismo problema y evalúa sus posibles riesgos y ventajas. Encuentra la solución adecuada. Dirige el proceso sistemático de trabajo para la toma de decisiones en grupo. | |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Acepta y cumple las normas del grupo. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |