2018_19
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Plan específico de actuación
  descripción
Actividades introductorias Se realizarán un mínimo de dos sesiones informativas. La primera, antes del período de matrícula con la coordinación de prácticas. La segunda, antes del inicio de las prácticas, una vez asignada la plaza de prácticas, con el tutor/a académico y la coordinación de prácticas.
Estancia de prácticas Las prácticas se desarrollarán durante 16 semanas, con una duración de 7 horas diarias, en turno de mañana y tarde, o bien en horario intensivo de mañana o de tarde, en función de cada plaza de prácticas. En el periodo no lectivo de Semana Santa se interrumpirá la actividad de prácticas. En caso de que alguna empresa tenga un horario inferior a 7 horas los viernes, la diferencia se compensará entre el resto de días para garantizar un total de 35 horas de prácticas a la semana.
Mecanismos de coordinación y seguimiento de prácticas externas Los mecanismos de coordinación y seguimiento de las prácticas se llevan a cabo con la participación de los diferentes agentes implicados: el equipo de coordinación de prácticas de la FEE, los tutores / as académicos y de la entidad colaboradora, y los estudiantes. En el apartado siguiente se detallan estos mecanismos.
Memoria El estudiante realizará un informe final, que deberá incluir: la descripción de tareas previstas y las efectivamente realizadas así como la valoración de las competencias desarrolladas.