2020_21
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE MARKETING
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Introducción y presentación de la asignatura.
Sesión magistral Exposición de los conceptos teóricos del marketing y se daran pautas para la realización de los trabajos de evaluación continua.

Presentaciones/exposiciones Los estudiantes realizaran las presentaciones en grupo de sus trabajos.
Supervisión Se realizaran sesiones de tutoría para cada uno de los trabajos de evaluación continua donde los estudiantes desarrollaran el trabajo en grupo con la supervisión, ayuda y tutoría del profesor en clase.

Seminarios Se realizaran 3 seminarios, cada uno dedicado a contemplar un caso práctico distinto.
Atención personalizada Tiempo que cada profesor tiene reservado para atender y resolver dudas a los alumnos. Según las necesidades de los estudiantes. Como siempre, el profesor está disponible para quedar con los estudiantes, individualmente o en grupo para resolver cualquier tipo de duda que tengan relacionada con la asignatura.