2020_21
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
 Asignaturas
  DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura (*) DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING Código 16234115
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Obligatoria Segundo 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
PLANELL TOLOS, RAQUEL
PÀMIES PALLISÉ, MARIA DEL MAR
Correo-e raquel.planell@urv.cat
Profesores/as
PLANELL TOLOS, RAQUEL
Web
Descripción general e información relevante
LA DOCENCIA SERÁ PRESENCIAL y seguirá la información incluida en esta guía docente.

 En caso de que no se pueda garantizar la presencialidad total de la asignatura y se contemple un escenario de docencia mixta / híbrida, la adaptación se haría de la siguiente manera:
  •  Docencia: Las clases teóricas se realizarán de forma virtual y se aprovecharán las clases presenciales para reforzar los conceptos teóricos más complejos, para realizar actividades prácticas y hacer seguimiento de los trabajos de evaluación continua. 
  •  Evaluación: No habrá cambios en la metodología de evaluación y los trabajos de evaluación continua se presentarán en clase presencialmente. 
  •  Atención personalizada: La atención personalizada y resolución de dudas se hará presencialmente en clase o por videoconferencia u otros medios electrónicos.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA 
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.