2013_14
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Grado de Administración y Dirección de Empresas (Terres de l'Ebre) (2009)
 Asignaturas
  MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Comprende las funciones y tareas que realiza el Director de Marketing dentro de las empresas industriales o de servicios.
Conoce y utiliza los criterios de análisis necesarios para la toma de decisiones de Marketing en empresas industriales o de servicios.
Sabe resolver problemas relacionados con las estrategias de Marketing propios de empresas industriales o de servicios.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo.
Analiza una situación dada y le identifica aspectos que deben mejorar.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C4 Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.