2013_14
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección Estratégica de la Empresa (2010)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2013_14
Asignatura (*) ESTRATEGIAS DE MARKETING Código 16615103
Titulación
Dirección Estratégica de la Empresa (2010)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Obligatoria Primer Único anual
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
GENÉ ALBESA, JAUME
Correo-e jaume.gene@urv.cat
Profesores/as
GENÉ ALBESA, JAUME
Web
Descripción general e información relevante La asignatura pretende, por una parte, dotar de los fundamentos teóricos necesarios sobre las diferentes líneas estratégicas que intervienen en el marketing, especialmente por aquellos estudiantes interesados en la investigación. Pero además, quiere implicar al alumno en la toma de decisiones de marketing desde una perspectiva próxima a la realidad de la empresa. La asignatura muestra la aplicación transversal de los conocimientos de marketing que el alumno habrá adquirido a lo largo de su formación académica, en las decisiones sobre aspectos del desarrollo estratégico de la empresa. Combina la exposición conceptual, el análisis teórico, el estudio de casos reales, y la simulación de decisiones estratégicas de marketing, mediante el instrumento más potente que actualmente se utiliza a las principales escuelas de negocio internacionales.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.