2013_14
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección Estratégica de la Empresa (2010)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
   Evaluación
  descripción Peso
Debates La participación en clase, en el debate de los casos prácticos, serà evaluada cuantitativamente y cualitativamente.

Una calificación mínima de casos prácticos será imprescindible para superar la asignatuta.
20%
Practicas a través de TIC en aulas informáticas El desarrollo de la actividad de simulación serà evaluada en función del rigor del análisis y la adopción de las decisiones. La califiación será igual para todo el grupo.

El resultado de la empresa, no se tendrá en cuanta para la evaluación del grupo.

Se requiere una calificación mínima de la simulación para superar la asignatura.
20%
Pruebas objetivas de preguntas cortas El examen constará de 24 preguntas tipo test sobre los conceptos expuestos en las sesiones teóricas y bibliografia complementaria. 30%
Pruebas prácticas El examen constará de 3 exercicis prácticos o valoraciones de casos prácticos, en los que el alumno deberá tomar las decisiones correctas. 30%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En la evaluación de la segunda convocatòria se mantendrán los mismos criterios que en la primera. Las calificaciones de debates de casos pràcticos y simulación SIMBRAND, se mantedrán para la segunda convocatòria.