Dirección de Empresas (2012) |
Asignaturas |
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PIMES |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PIMES | Código | 16625217 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Los alumnos tendrán a su disposición en el Moodle de la asignatura una selección de lecturas y casos que componen el material básico de la asignatura |
|
Complementária | |
- Aldrich, H. (1999) Organizations Evolving. Sage, London. - Analoui, F., y Karami, A. (2003) Strategic Management: In Small and Médium Enterprises. Thomson, London. - Bhidé, A. V.(2000) Origen y Evolución de Nuevas Empresas. Oxford University Press. México. - Carlock, R. S y Ward, J (2001) Strategic Planning for the Family Business: Parallel Planning to Unite the Family and Business. Palgrave, London. - Flamholtz, E. (1990). Growing pains. Jossey-Bass, Carlifonia. - Fink, M y Kraus, S.(eds) (2009) The Management of Small and Médium Enterprises. Routledge, London. - Simon. H. (1996) Hidden Champions. Lessons from 500 of the world’s Best Unknown Companies. Harvard Business School Press, Boston. - Penrose, E. (1995) The theory of the growth of the firm. Oxford University Press, New York. |