2019_20
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Emprendimiento e Innovación (2014)
 Asignaturas
  ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Analizar el entorno nacional e internacional para determinar ideas innovadoras de negocio.
Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial.
Analizar técnicas avanzadas para la previsión de ventas.
Adquirir las herramientas de análisis, gestión y desarrollo de información en la implantación de una estrategia emprendedora.
 A2 Entender el papel del emprendedor en la sociedad moderna.
Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial.
 A7 Analizar el entorno nacional e internacional para determinar ideas innovadoras de negocio.
Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial.
Adquirir las herramientas de análisis, gestión y desarrollo de información en la implantación de una estrategia emprendedora.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT3 Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares
 CT5 Comunicar ideas complejas de forma efectiva a todo tipo de audiencias.
 CT6 Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje