2016_17
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección de Empresas (2016)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Reconocer y analizar la importancia de la estrategia de marketing para el logro de los objetivos empresariales y conocer los fundamentos teóricos en los que se basan estas estrategias.
Analizar las decisiones estratégicas en el ámbito de marketing tomadas por diferentes empresas a través del método del caso.
 A2 Analizar las decisiones estratégicas en el ámbito de marketing tomadas por diferentes empresas a través del método del caso.
Ejercitar la toma de decisiones estratégicas en marketing a nivel individual y en equipo, imaginando la realidad a través de un simulador.
 A4 Reconocer y analizar la importancia de la estrategia de marketing para el logro de los objetivos empresariales y conocer los fundamentos teóricos en los que se basan estas estrategias.
 A5 Ejercitar la toma de decisiones estratégicas en marketing a nivel individual y en equipo, imaginando la realidad a través de un simulador.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información.
 CT3 Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares.
 CT4 Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos
Tipo C Código Resultados de aprendizaje