2016_17
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Dirección de Empresas (2016)
 Perfil de formación de la titulación

IDENTIDAD PROFESIONAL: El objetivo general de la titulación es formar un profesional / investigador con conocimientos avanzados en el ámbito de la dirección de empresas.

En su orientación profesional, se provee a los estudiantes de los conocimientos necesarios para ejercer funciones directivas en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa y en la dirección general de diferentes tipos de empresas.

Respecto a la orientación de investigación, los estudiantes se proveen con los conocimientos de investigación necesarios para llevar a cabo un proyecto de investigación en el ámbito de la economía de la empresa.


FIGURAS:- Directores generales de empresas y organizaciones de todos los ámbitos ..

- Directores de departamentos y áreas funcionales (contabilidad, finanzas, marketing, producción / logística, recursos humanos, etc.), de empresas y organizaciones de todos los ámbitos.

- Asesores y consultores de empresas y organizaciones.

- Profesores y / o investigadores en Universidades.


FUNCIONES Y TAREAS:
Los titulados en este máster pueden optar a puestos de responsabilidad de gestión a nivel técnico o general que implican la dirección de personas, presupuestos, planes o proyectos en empresas públicas o privadas de cualquier tamaño y sector productivo.