2023_24
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Mercados Internacionales (2016)
 Asignaturas
  TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Dominar los fundamentos teóricos del funcionamiento de los mercados internacionales.
 A2 Adquirir las capacidades necesarias para asumir tareas de dirección, análisis y gestión de empresas e instituciones incorporando las dinámicas de la internacionalización.
 A3 Proponer estrategias de internacionalización adecuadas a las características de las empresas y en función de los mercados a los que se dirigen.
 A4 Ser capaz de desarrollar estrategias de innovación para mejorar el posicionamiento de la empresa en las cadenas y mercados globales.
 A5 Integrar els coneixements teòrics en les realitats en que es poden projectar.
 A6 Adquirir los conocimientos necesarios para permitir el posicionamiento de la empresa en el mercado Europeo
 A7 Ser capaz de identificar las oportunidades y las amenazas surgidas de las nuevas realidades globales y diseñar estrategias que afronten estos retos.
 A8 Proponer y aplicar la metodología más adecuada para el tema de investigación.
Saber utilizar instrumentos matemáticos y econométricos adecuados a la tipología de datos a analizar .
 A9 Identificar , entender y evaluar el estado del arte sobre el tema de investigación específico propuesto.
Proponer y aplicar la metodología más adecuada para el tema de investigación.
 A10 Plantear hipótesis y proponer y justificar preguntas ( y sub - preguntas) de investigación.
Proponer y aplicar la metodología más adecuada para el tema de investigación.
 A11 Adquirir la capacidad de trabajo en equipos de investigación internacionales.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT1 Planificar y desarrollar de forma autónoma, organizada y científica el proyecto
Generar un documento científico en cuanto a estructura y contenidos
Presentar y defender el trabajo; en el caso del TFM, lo hace ante un tribunal
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico
Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia
Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos
Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de manera que se potencie la transferencia del conocimiento
Tipo C Código Resultados de aprendizaje