2018_19
Universitat
Rovira i Virgili
Guia docent 
Facultat d'Economia i Empresa
A A 
català 
Doble titulació de Grau d'Administració i Direcció d'Empreses i Dret (2014)
 Assignatures
  DRET DEL TREBALL I DE LA SEGURETAT SOCIAL
   Avaluació
Metodologies Competències Descripció Pes        
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària
DRET-A2
DRET-A8
La parte práctica de la asignatura consistirá en la realización de un ejercicio práctico. La resolución del caso planteado se evaluará de acuerdo con el estudio efectuado de las fuentes de conocimiento utilizadas, la claridad, congruencia y fundamentación jurídica de las respuestas.Para superar esta actividad obligatoria de la evaluación continua, se ha de obtener una calificación mínima de cinco puntos. La superación de la parte práctica de la asignatura supone el 30%de la calificación final
Proves objectives de tipus test
DRET-A2
DRET-A8
DRET-B4
Durante la evaluación continua el alumno/a deberá superar dos ejercicios teóricos tipo test.

Para la superación de la parte teórica de la asignatura será necesario que el alumno/a obtenga un mínimo de 5 puntos en cada una de la pruebas tipo test.
La superación de la parte teórica de la asignatura supondrá el 70% de la calificación final
Altres  
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Para la determinación de la calificación final de la asignatura el alumno/a deberá haber superado con un mínimo de cinco (5) puntos tanto los dos ejercicios que conforma la parte teórica como el ejercicio que integra la parte práctica.

Segunda Convocatoria

Los alumno/as que no hayan superado la parte práctica de la asignatura, podrán liberarla en la segunda convocatoria. En esta convocatoria, la prueba práctica consistirá en la realización de un ejercicio práctico de forma individual y por escrito. Se podrá utilizar toda la documentación bibliográfica, normativa y jurisprudencial que se considere oportuno. No estará permitido el intercambio de dicha documentación.

Para superar la prueba práctica se ha de obtener una calificación mínima de cinco puntos

Los alumno/as que no hayan superado la parte teórica de la asignatura podrán hacerlo en segunda convocatoria mediante la realización de una prueba objetiva de tipo test. Para la superación de la parte teórica de la asignatura será necesario obtener un mínimo de 5 puntos.

Si el alumno/a concurre a la segunda convocatoria para superar uno de los dos ejercicios teóricos, igualmente deberá obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.Una vez aprobados ambos ejercicios teóricos con un mínimo de 5 puntos se determinará la calificación final de la parte teórica de acuerdo con el peso fijado en esta guía docente.

Si el alumno/a concurre a la segunda convocatoria para superar uno o los dos ejercicios teóricos y el ejercicio práctico, la no superación de la parte teórica supondrá la no evaluación de la parte práctica.