2019_20
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Doble titulación de Grado en Administ. y Dirección de Empresas y Derecho
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE MARKETING
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A6 Conoce la función estratégica del marketing.
Identifica las implicaciones de un plan de acción de marketing para los diferentes departamentos de la empresa.
Puede sistematizar la información para desarrollar estrategias de marketing.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar.
Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Utiliza la información comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso.
 C4 Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz.