2007_08
Guia docent 
Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials
A A 
català 
 
 
Direcció Estratègica de l´Empresa (2007)
 Assignatures
  DIRECCIÓ ESTRATÈGICA AVANÇADA
   Fonts d'informació
Bàsica

GARCÍA, E.; LÓPEZ, C.; RIALP, J. y VALDÉS A. (1998): Las estrategias de cooperación como medio para la internacionalización. Experiencias de las empresas españolas. Centre d’Economia Industrial. Fundació Empresa i Ciència (UAB), Barcelona.

GARCÍA, M. y VÁZQUEZ, C.J. (Directores) (2002): Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados. 20 casos a estudio. Civitas, Madrid.

GRANT, R.M. (2004): Dirección Estratégica. Conceptos, técnicas y aplicaciones. Civitas, Madrid (4ª reimpr.).

JOHNSON, G. y SCHOLES, K. (2000): Dirección estratégica. (5ª ed.). Prentice Hall, Madrid.

PADILLA, A.; DEL ÁGUILA (Coord.): E-Business y Comercio Electrónico: Un enfoque Estratégico. RA-MA, Madrid.

REVISTA/LIBRO: Libro, ISBN: 84-7897-477-6

VOLUMEN/PÁGINAS/EDITORIAL/ AÑO: Editorial Ra-Ma, Madrid; pp. 41-58

CLAVE: Capítulo de libro

PLA, J. y LEÓN, F. (2004): Dirección de empresas internacionales. Pearson-Prentice Hall, Madrid.

RIALP, A, (2003): Fundamentos teóricos de la organización de empresas. Un enfoque interdisciplinar. Pirámide, Madrid

THOMPSON A., STRICKLAND A., GAMBLE J. (2007): Crafting and Executing Strategy (15ªed).

McGraw-Hill

,

Madrid

.

VECIANA, JM. (2005) “La creació d’empreses. Un enfocament gerencial”. Col·lecció d’estudis econòmics, nº 3, Servei d’estudis “

La Caixa

”, Barcelona (1ª Edició).

Complementària