2010_11
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 

Bolsa de trabajo

La Universidad dispone de una bolsa de trabajo a la que puede acceder cualquier alumno de la URV. Podéis conocer las ofertas que hay a través del BACU o consultarlas directamente de su página web:

http://www.urv.es/borsatreball

También podéis beneficiaros de las bolsas de trabajo que gestionan los dos departamentos de la Escuela: DEIM y DEEEA. Estas bolsas, a diferencia de la bolsa general de la URV, ofrecen un servicio sólo a los alumnos de este centro y ofrecen únicamente trabajo cuyo contenido corresponde a los estudios impartidos, esto último hace que la gran mayoría de ofertas tengan unos requisitos en cuanto a conocimientos técnicos y situación académica que hace que sólo sea accesible a los alumnos de los últimos cursos de los respectivos estudios.

Los alumnos de los estudios de ETIG, ETIIS y EI podéis consultar la bolsa de trabajo para la realización de prácticas en empresa mediante el coordinador de prácticas de informática, que es el profesor Miguel Ángel Acebo Visanzay.

Los alumnos de los estudios de ETI-E, ETI-EI, EAEI i ETTT podéis consultar la bolsa de trabajo para la realización de prácticas en empresa a través de la secretaria del DEEEA donde podéis dirigiros a la Sra. Margarita Rebenaque Esteve

Podéis consultar estas bolsas de trabajo de los departamentos a través de la web de la ETSE.

También podéis utilizar este servicio para encontrar empresas en las que desarrollar prácticas externas tanto curriculares como extracurriculares.