2008_09
Guia docent 
Escola Tècnica Superior d`Enginyeria
A A 
català 
Enginyeria en Automàtica i Electrònica Industrial (1998)
 Assignatures
  GESTIÓ DE PROJECTES
   Metodologies
Metodologies
  Descripció
Activitats Introductòries Se explicara el contenido de la asignatura asi como los objetivos que pretende. Se recogeran tambien propuestas de los alumnos por si hay algun tema de actualidad que se debiera dedicar alguna sesion monografica
Sessió Magistral Correspondera a las presentaciones de teoria que realizara el profesor en clase. Se explicara todo el temario a los alumnos. Se facilitaran apuntes donde la informacion esta en un 60% y el otro 40% se facilitara durante la explicacion.
Esta documentacion sera de gran utilidad para el futuro profesional del alumno como guia de aplicacion en el desarrollo de su actividad.
Pràctiques a laboratoris Se realizaran practicas en clase sobre los diferentes temas que se hayan explicado. Los alumnos se ubicaran en grupos y a cada grupo se le asignara un producto a desarrollar.
Este producto se utilizara como referencia para realizar de una forma facil y real todas las practicas.
Treballs Se realizara un proyecto de final de la asignatura, donde se deben recoger todo lo estudiado durante la asignatura. Este trabajo se basar en el producto que se haya asignado el grupo.Se valorara tanto el trabajo en grupo como el individual. Esta actividad facilita tambien el aprender de las discusiones en grupo, como si de un caso real se tratara. Se valorara el dossier y tambien la presentacion oral de cada alumno.
Fòrums de discussió En las clases se aportaran tambien temas de actualidad que salgan en la prensa, como eviencia de la actualidad de los temas comentados en clase. Esta asignatura facilita el conocimiento del entorno industrial, negocios, empresas, entorno global, .....
Nos permitiran tambien hacer un seguimiento del impacto en las equipos de trabajo y la realidad social de la industria. Analizaremos tambien mercados emergentes, tendencias,.....
Debats Los temas que se presentaran en el desarrollo de la asignatura permitiran el enriquecimiento del alumno. Pero no debemos olvidar la necesidad de compartir las experiencias y puntos de vista de los alumnos, que aportaran otras expectativas, opiniones, analisis,... , y enriqueceran a todos los alumnos
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària En el desarrollo de la asignatura tambien se intentara dar respuesta a todos aquellos temas, dudas, preguntas, inquietudes,... que el alumno pueda presentar en el aula.