2006_07
Guia docent 
Escola Tècnica Superior d`Enginyeria
A A 
català 
Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes (1998)
 Assignatures
  GEOMETRIA COMPUTACIONAL
   Objectius d'aprenentatge
Objectius Competències
Conocer los elementos básicos de la Perspectiva Cónica, tanto en su versión sintética como en su versión analítica. A14
B3
Conocer las propiedades geométricas del espacio afín euclídeo y sus variedades lineales. A14
B3
Conocer, tanto en su versión analítica como sintética, las transformaciones afines, desplazamientos, semejanzas y proyecciones en 2D como en 3D. A14
B3
Conocer algunos entes geométrios del ambiente tridimensional como son las cónicas, catenarias, hélices, cicloides, cuádricas, toros, superficies de revolución, superficies regladas, etc. A14
B3
Resolver problemas básicos de perspeciva cónica en su versión sintética y en su versión analítica. A14
B2
B3
Resolver problemas geométricos, tanto en su versión sintética como en su versión analítica, relativos a transformaciones en 2D y 3D. A14
B2
B3
Resolver problemas geométricos, tanto en su versión sintética como analítica, relativos a variedades lineales en el espacio afín euclídeo. A14
B2
B3
Aplicar la Geometría a la creación de rutinas (programas informáticos) que son usadas para la visualización de ambientes tridimensionales en la pantalla de un monitor. A14
A17
B2
B3
Tener iniciativa para crear rutinas (programas informáticos), usando la Geometría, que resuelvan los problemas de visualización tridimensional que en un futuro profesional se pudieran presentar. A14
A17
B2
B3
B4