Grado en Ingeniería Eléctrica (2010) |
Asignaturas |
DISPOSITIVOS Y SISTEMAS OPTOELECTRÓNICOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | DISPOSITIVOS Y SISTEMAS OPTOELECTRÓNICOS | Código | 17214241 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
RI5 |
Mantiene un conocimiento actualizado de las innovaciones al respecto de los dispositivos optoelectrónicos y sus aplicaciones, y también de desarrollar de nuevas. | |
EI2 |
Identifica, busca las diferentes alternativas, evalúa las especificaciones y aplica a sus diseños los diferents dispositivos optoelectrónicos que forman parte de un sistema de comunicaciones. | |
EI3 |
Identifica, busca las diferentes alternativas, evalúa las especificaciones y aplica a sus diseños los diferents dispositivos optoelectrónicos que forman parte de un sistema de comunicaciones. | |
EI10 |
Conoce y comprende los conceptos básicos ligados a la radiación electromagnética como la longitud de onda, la frecuencia, la naturaleza ondulatoria y corpuscular, la energía transportada, la formación de pulsos de luz y su transmisión, tanto guiada como libre. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Resuelve los problemas asociados al diseño de sistemas de comunicación optoelectrónics, como calcular la potencia del emisor, diseñar su circuito de control, calcular las pérdidas en la transmissión, calcular la sensibilidad mínima del detector y diseñar su correspondiente circuito de control. Todo en base a las especificaciones requeridas para cada aplicación. | |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información | |
CT5 |
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |