2020_21
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Eléctrica (2010)
 Asignaturas
  DISPOSITIVOS Y SISTEMAS OPTOELECTRÓNICOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 RI5 Mantiene un conocimiento actualizado de las innovaciones al respecto de los dispositivos optoelectrónicos y sus aplicaciones, y también de desarrollar de nuevas.
 EI2 Identifica, busca las diferentes alternativas, evalúa las especificaciones y aplica a sus diseños los diferents dispositivos optoelectrónicos que forman parte de un sistema de comunicaciones.
 EI3 Identifica, busca las diferentes alternativas, evalúa las especificaciones y aplica a sus diseños los diferents dispositivos optoelectrónicos que forman parte de un sistema de comunicaciones.
 EI10 Conoce y comprende los conceptos básicos ligados a la radiación electromagnética como la longitud de onda, la frecuencia, la naturaleza ondulatoria y corpuscular, la energía transportada, la formación de pulsos de luz y su transmisión, tanto guiada como libre.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Resuelve los problemas asociados al diseño de sistemas de comunicación optoelectrónics, como calcular la potencia del emisor, diseñar su circuito de control, calcular las pérdidas en la transmissión, calcular la sensibilidad mínima del detector y diseñar su correspondiente circuito de control. Todo en base a las especificaciones requeridas para cada aplicación.
 CT2 Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia
Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas
Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta
Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información
 CT5 Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio
Tipo C Código Resultados de aprendizaje