2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Informática (2010)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN I
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
  FB3 Diseña algoritmos para la resolución de problemas simples.
Conoce los tipos básicos de datos, tablas y registros.
Implementa algorismes en un llenguatge de programació estructurat.
Comprende el proceso de compilación.
Aplica estrategias de validación práctica de la solución obtenida.
Documenta el proceso de creación de las aplicaciones desarrolladas.
Conoce un algoritme básico de ordenación.
Utiliza el terminal de texto como entrada y salida y salida de información.
Utiliza los ficheros secuenciales para almacenar y recuperar información.
Define subrutinas.
Utiliza y crea bibliotecas de subrutinas.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Diseña algoritmos para la resolución de problemas simples.
Utiliza y crea bibliotecas de subrutinas.
 CT2 Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia
Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas
Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta
Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información
Tipo C Código Resultados de aprendizaje