Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
COMPUTADORES |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | COMPUTADORES | Código | 17234107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Presentación de la asignatura |
Sesión magistral | Explicación teórica de los contenidos de la asignatura. Siempre que sea posible se utilizará material propio (documentos PDF) que se proyectarán con el cañón de vídeo |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Problemas que se resolverán en clase (con participación de los alumnos) para reforzar los conocimientos teóricos |
Prácticas en laboratorios | Desarrollo de un programa sobre la plataforma NDS, con rutinas escritas en lenguaje máquina del procesador ARM y partes escritas en lenguaje C. El programa normalmente consistirá en un juego sobre una matriz de celdas |
Atención personalizada | Horas de consulta per esclarecer dudas sobre teoría, problemas o las prácticas |