2020_21
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Informática (2010)
 Asignaturas
  PROGRAMACIÓN
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CM3 Participa y colabora activamente en las tareas del equipo, lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto, tiene en cuenta la aportación de los otros y retroalimenta de forma constructiva.
 CM7 Conoce los conceptos básicos de programación orientada a objetos.
Implementa estructuras de datos lineales en memoria estática.
 CM8 Es capaz de implementar una aplicación basada en el paradigma orientado a objetos usando el lenguaje Java.
Diseña aplicaciones orientadas a objetos y representa usando el lenguaje UML.
Diseña una interfície gráfica sencilla, e implementa usando las herramientas SWING proporcionadas pala lenguaje Java.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B8 Participa y colabora activamente en las tareas del equipo, lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto, tiene en cuenta la aportación de los demás y retroalimenta de forma constructiva.
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje