2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Informática (2010)
 Asignaturas
  PROGRAMACIÓN
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CM3 Participa y colabora activamente en las tareas del equipo, lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto, tiene en cuenta la aportación de los otros y retroalimenta de forma constructiva.
 CM7 Conoce los conceptos básicos de programación orientada a objetos.
Implementa estructuras de datos lineales en memoria estática.
 CM8 Es capaz de implementar una aplicación basada en el paradigma orientado a objetos usando el lenguaje Java.
Diseña aplicaciones orientadas a objetos y representa usando el lenguaje UML.
Diseña una interfície gráfica sencilla, e implementa usando las herramientas SWING proporcionadas pala lenguaje Java.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B8 Participa y colabora activamente en las tareas del equipo, lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto, tiene en cuenta la aportación de los demás y retroalimenta de forma constructiva.
  CT4 Identifica el propio rol dentro del equipo y conoce los objetivos y tareas del grupo
Se comunica con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo
Se compromete con las tareas y con la agenda del grupo
Colabora con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje