Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
REDES DE DATOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | REDES DE DATOS | Código | 17234118 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Comprende las diferencias entre conmutación de circuitos y conmutación de paquetes Sabe los puntos claves genéricos de los protocolos y cómo evaluar su rendimiento Conoce cómo funciona el encaminamiento en Internet Sabe programar las comunicaciones de una aplicación usando la interfaz sockets | |
CM5 |
Utiliza un analizador de protocolos para analizarlos, comprenderlos y depurarlos. | |
CM11 |
Sabe los puntos clave genéricos de los protocolos y cómo evaluar su rendimiento. Conoce cómo funciona el encaminamiento a Internet. Sabe programar las comunicaciones de una aplicación usando la interfície sockets. Sabe dónde y cómo buscar la información de especificaciones de estándares de comunicaciones. | |
CM13 |
Sabe cómo funciona el intercambio de datos en las principales aplicaciones y servicios de Internet. Utiliza un analizador de protocolos para analizarlos, comprenderlos y depurarlos. Sabe programar las comunicaciones de una aplicación usando la interfície sockets. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B8 |
Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento Se compromete con las tareas y la agenda del grupo Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |