Ingeniería Industrial (2013) |
Asignaturas |
SISTEMAS INTEGRADOS DE FABRICACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | SISTEMAS INTEGRADOS DE FABRICACIÓN | Código | 17655111 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
G7 |
Conoce los conceptos principales de la gestión de proyectos, y sabe aplicar las herramientas de planificación de proyectos. | |
G8 |
Conoce los conceptos básicos de la gestión de proyectos de innovación. | |
TI2 |
Adquiere conceptos y principios involucrados en la automatización y la producción. Adquiere y aplica el conocimiento de los diferentes tipos de automatización. Aplica estrategias de automatización e implementa los Sistemas instrumentados de Seguridad. Aprende las bases para definir y estructurar la información a tratar y manipular dentro de un entorno de sistemas de producción integrados. Conoce cómo influye el factor humano en el entorno de la empresa y cómo manejar relaciones interpersonales y gestionar el cambio. Gestiona, planifica y justifica proyectos. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Planifica i desenvolupa de forma autònoma, organitzada i científica el projecte. Genera un document científic en estructura i continguts. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal acurada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas. Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas. Produce un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |