Ing. de la Seguridad Informática e Inteligencia Artificial (2016) - Virtual |
Asignaturas |
SISTEMAS MULTIAGENTE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | SISTEMAS MULTIAGENTE | Código | 17685104 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Analiza los problemas y sus causas des de un enfoque global y de medio y largo plazo. Integra dispositivos y / o métodos computacionales en contextos varios. | |
A5 |
Identifica los componentes de un problema de toma de decisiones y sabe decidir el tipo de modelo de toma de decisiones más adecuado. | |
A9 |
Diferencia los diversos tipos de agentes inteligentes y sabe utilizar cada uno de ellos. | |
G1 |
Integra los conocimientos teóricos con las realidades a las cuales se pueden aplicar. | |
G2 |
Aplica las técnicas aprendidas en contextos concretos. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital y un contexto científico y académico. Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de relevancia, fiabilidad y pertenencia, que sea útil para crear conocimiento. Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales), para garantizar su actualización, la recuperación y el tratamiento, a fin de reutilizarlas en futuros proyectos. Crea información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta. Utiliza las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinarios que permitan la transferencia del conocimiento. | |
CT3 |
Reconoce la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y lo afronta de manera activa. Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes y para identificar las causas aplicando el conocimiento científico y profesional. Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios y disponibles para afrontar el problema. Elabora un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta. Evalúa el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y es capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
CT4 |
Conoce el objetivo del equipo e identifica su rol en contextos complejos. Comunica y actúa con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos. Se compromete y favorece los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo. Confía en las propias capacidades, respeta las diferencias y las aprovecha en beneficio del equipo. | |
CT7 |
Incorpora la perspectiva de género y otros tipos de desigualdades en su actividad como estudiante URV. Analiza los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional. Argumenta basándose en valores sociales y formula propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad. Aplica los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |