2020_21
Universidad
Rovira y Virgili
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Doble titulación de Grado en Ingeniería Informática y en Biotecnología 2014
 ADAPTACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA NUEVA NORMALIDAD PARA EL CURSO 2020-21 DEBIDO A COVID-19

PARA ASIGNATURAS IMPARTIDAS EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA CORRESPONDIENTES AL GRADO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Debido a la emergencia sanitaria, de forma extraordinaria y temporal, la docencia durante el primer cuatrimestre del curso 2020-21 se impartirá en forma híbrida, combinando docencia presencial y en línea. Priorizaremos la presencialidad en las prácticas de laboratorio y en las clases de problemas. Se mantendrá esta presencialidad si la normativa que puedan dictar las autoridades sanitarias y demás órganos competentes no dice lo contrario, y los requisitos de capacidad lo permiten. Esta situación de docencia híbrida podría extenderse al segundo cuatrimestre, si fuera necesario.

Puedes encontrar información más detallada en la guía docente de cada asignatura.

En el caso de emergencia sanitaria que requiera confinar a la población o que implique restricciones de movilidad durante este curso, se adaptará la actividad docente y la evaluación para que se pueda llevar a cabo en línea de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Si se produce esta situación, se informará de las adaptaciones al espacio Moodle de cada asignatura.

PARA ASIGNATURAS IMPARTIDAS EN LA FACULTAD DE ENOLOGÍA CORRESPONDIENTES AL GRADO DE BIOTECNOLOGÍA

Debido a la emergencia sanitaria, de forma extraordinaria y temporal, la docencia durante el curso 2020-21, siempre que sea possible, se realitzarà de forma presencial. La docencia durante el primer cuatrimestre del curso 2020-21 será mixta (presencial y online) priorizando la realización presencial de las prácticas de laboratorio y la asistencia presencial a las clases de teoría y problemas de forma rotatoria en función del aforo permitido en las aulas. Esta situación de docencia mixta podría extenderse al segundo cuatrimestre, si fuera necesario Puedes encontrar información más detallada en la guía docente de cada assignatura. En el caso de emergencia sanitaria que requiera el confinamiento de la población o que implique restricciones de movilidad durante este curso, se procurará adaptar la actividad docente y la evaluación que se pueda llevar a cabo en línea, de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. La aplicación de esta medida es extraordinaria y temporal. Si se produce esta situación, se informará de las adaptaciones en el espacio Moodle de cada asignatura.